Sobre nosotros

Feel free to Choose Us

Casona del Río por mas de 20 años ha permanecido como un exclusivo centro de eventos, emplazado en un hermoso entorno natural, rodeada de Arboles nativos y jardines floridos bordeando el río Bio bio, ofreciendo eternos atardeceres con una vista privilegiada como unos de sus principales atractivos.

Ademas de la arquitectura e infraestructura de primer nivel. 

Sus amplios estacionamientos, fácil acceso y acogedores espacios interiores como exteriores hacen de casona del rió un lugar ideal para la celebración de Matrimonios, uniones civiles, Aniversarios, encuentros familiares y con amigos, Fiestas de Gala, eventos y actividades de instituciones y empresas.

En casona del Río ofrecemos un servicio a sus medida sin importar la complejidad de la organización por temas de tiempo o distancia podemos llegar a ayudarlo en todo. 

Entre nuestros servicios destaca también la producción de todo tipo de eventos y  wedding planner dentro y fuera de Casona del Río. En la red de centros de eventos en alianzas, que gestionamos junto a Productora nativa eventos & más y las Banqueteras Rocinante eventos, Atelet, Florencia Banqueteria y Alegría eventos. Empresas con las cuales aseguramos un servicio de calidad.

Brindar un servicio de excelencia que interprete a cabalidad las necesidades cada uno de nuestros clientes, superando sus expectativas.

Convertirnos en una empresa de alta productividad, líder en el mercado a nivel Regional, reconocida por brindar un servicio de excelencia, con una ejecución impecable en los detalles. Queremos ser un modelo a imitar que se destaque por su compromiso con la comunidad y con el desarrollo de su capital humano al interior del equipo de trabajo.

COSAS QUE NOS DEFINEN COMO el centro de eventos ideal:
01.
Servicio Integral

Ofrecemos un servicio integral (Todo incluido), dando la posibilidad a nuestros clientes que se despreocupen de los preparativos y se puedan dedicar 100% a sis invitados y detalles con los que quieran sorprender.

02.
Menús a la medida

Ofrecemos variados tipos de menú, según las características que nuestros clientes quieran dar a su evento.

- Opciones de gala.

- Opciones campestres.

- Opciones personalizadas.

- Entre otras, con menús especiales.

03.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para la coordinaciones y gestionamos solicitudes que puedan aparecer durante el periodo de organización de cada evento. Usamos la tecnología y proponemos ideas para ayudar a complementar los eventos.

04.
Entorno privilegiado

Nos ubicamos a orillas del Río Bio bio, rodeados de verde y poseedores de jardines diseñados con un gusto refinado. Tenemos la oportunidad de ofrecer atardeceres espectaculares donde cualquier velada se transforma en inolvidable.

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Agradecemos a todos nuestros clientes su preferencia y la confianza entregada. En todo momento ponemos nuestro mejor esfuerzo en lograr los resultados esperados, siendo esto un pequeño esfuerzo... porque cuando unos hace lo que le gusta lo hace con pasion.

Mi matrimonio fue espectacular 100%recomendable partiendo del encargado de la ceremonia, la música , decoración , menú y personal que nos atendió excelente calidad del servicio solicitado muy detallistas.

Fabiola Cofre Matrimonio 25 de Mayo de 2017

Cada persona que trabajó en nuestro matrimonio les damos las gracias, Patricio Concha, administrador, nuestra organizadora de eventos Valeska Concha, nuestra decoradora Nayaret que trabajó esa noche, mil gracias!

Paulina Vera Matrimonio 27/01/2018

Sinceramente son lo mejor! ¡Nos apoyaron en todo! ¡En los pequeños y grandes detalles! Nuestro matrimonio fue perfecto gracias a uds., ¡gracias a su dedicación y amor por lo que hacen!

Katherine Parada Matrimonio 07/03/2020